Formulario de solicitud de RMA
Solicitamos la caja original del equipo cuando sea enviado a Radioset, con el numero de serie legible.
No se tomarán productos dañados por mal uso, golpes, caídas, desarme, reparación o modificación no autorizado, destrucción parcial o total por descargas eléctricas atmosféricas o por conexión a la red de 220V, o debido a un incorrecto funcionamiento por bajo nivel de tensión. Tampoco se tomarán aquellos productos que presenten adulteración total o parcial de las fajas de garantía y/o etiquetas.
Condiciones para realizar una solicitud de RMA:
– LOS PLAZOS DE GARANTIA SON LOS INDICADOS SIN EXCEPCIONES
– El equipo debe conservar su embalaje original en perfecto estado.
– El equipo debe conservar todos los accesorios originales en perfecto estado.
– Tenga a mano la factura de compra del producto.
– Si tiene que enviar varios productos, debe realizar una solicitud por producto.
– El envío debe ser realizado con flete pago en ORIGEN (no se recibirán productos a abonar en destino) a Radioset Av Gaona 340
– Si el equipo ha sido utilizado o instalado o presenta algún desperfecto, la solicitud será evaluada por la Gerencia y se le informará acerca de los pasos que debe seguir.
– Si tiene alguna duda puede contactarse a soporte@radioset.com.ar
Una vez completado el formulario se le enviara un correo con el caso de soporte asignado, el cual deberá presentar en la empresa al momento de dejar el producto, caso contrario NO SE RECIBIRA LA MERCADERIA.